refer.ly – Ganar dinero en Internet recomendando


Con bastante frecuencia realizamos recomendaciones de productos y servicios en Internet, muchas veces de sitios de comercio electrónico que tienen un programa de afiliados que, por desconocimiento o por falta de tiempo, no aprovechamos para ganar unas monedas.

Cuando una tienda online ofrece un programa de afiliados hay que prepararse para rellenar formularios, recordar contraseñas, realizar indicaciones usando la plataforma… son varios pasos para cada sitio, algo que puede hacernos invertir un tiempo mucho mayor al deseado.

Refer.ly nace para que no tengamos que preocuparnos por este tema. Cuando veamos un producto que queremos recomendar, creamos una url única con nuestra cuenta en el sistema y la compartimos, sea del sitio que sea. Ellos se encargan de rastrear la compra realizada a través de dicha dirección y de sumar las cantidades en cada tienda. Cuando lleguemos a 10 dólares en cualquiera de ellas, podremos retirar la cantidad guardada.

Dispone de bookmarklet para generar nuestra dirección personalizada de forma automática, guardándose en la sección de administración para que podamos conocer el estado de cada recomendación de forma independiente.

Una buena idea que, cuando vaya creciendo, puede hacerse imprescindible.

Link: Refer.ly | Vía TC

By: http://wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s